Aplicacion para crear libros en 3D

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Zooburst es una aplicación con la que podras crear libros en 3D, en los que podras incluir vídeos, textos, imágenes de manera muy facil y online.

Usando ZooBurst, usuarios de cualquier edad pueden crear sus propios libros en 3D online y se puede experimentar usando nada más que un navegador web que ejecuta el plugin Adobe Flash. Los autores pueden diseñar personajes y objetos en un mundo 3D cargando sus propias obras de arte o simplemente seleccionar elementos que se encuentran en una base de datos incorporada de más de 10.000 imágenes y materiales gratuitos.

Una vez construidos, los libros en 3D pueden ser inspeccionados desde cualquier ángulo desde el interior de un espacio 3D, y girando en torno a el libro, es tan fácil como arrastrar y soltar con el ratón.

Además, los autores pueden optar por hacer artículos interactivos en los cuales los lectores podran “hacer clic”, permitiendoles aprender más acerca de los personajes o lemenetos dentro de una historia. Cada personaje puede tener su propia “burbuja de chat” que aparece al hacer clic.

También pueden grabar su propia voz con la grabadora de audio incorporada en ZooBurst haciendo que sus personajes realmente “hablen” cuando se le hace clic!

Los lectores que tienen una cámara web instalada en su ordenador pueden experimentar con libros en la Realidad Aumentada. Una vez que un libro se ha cargado, los lectores pueden hacer clic en el botón “Modo webcam’ en la parte superior de la pantalla. Este botón enciende la webcam y les permite verse a sí mismos como si estuvieran mirando en un espejo.

El modo de Realidad Aumentada también permite a los lectores la posibilidad de interactuar con un libro con gestos sencillos. Por ejemplo, agitando la mano delante de un libro le permitirá cambiar páginas.

La mejor manera de que lo puedas ver es visitando el sitio Zooburst y registrandote gratis.

Sigueme en

Nicolas Viroga

Emprendedor, webmaster, apasionado de Internet y las nuevas tecnologías. Interesado en: Dominios, Diseño, Seo, programación y en todo lo que tenga botones! ;-)
Sigueme en

3 Comentarios

  • Ideal_12y80 30 septiembre, 2011 - Responder

    Me parece ostentoso el mundo de la confiencialidad ya sabes si tienes una idea shhh

    • nviroga 30 septiembre, 2011 - Responder

      En mi opinion la idea no es lo importante. El secreto esta en la forma de ejecutarla.

Comentar