Google actualiza imagenes satelitales del terremoto en Haití

Google, actualizó hoy la disponibilidad de las imágenes de satélite más recientes de Haití, luego del devastador terremoto ocurrido el pasado martes.

Podras ver las imagenes más recientes, tomadas por los satélites a las 10:27am de hoy y podras desplegar por encima imagenes tomadas anteriormente, apreciando de forma clara la destrucción causada por el sismo.

Estas imagenes estan disponibles como una capa de KML para Google Earth. Puede descargar el archivo KML y abrirlo en Google Earth, o si lo deseas tambien puedes abrir este archivo en Google Maps.

haiti-palace-downtown

Nota: Si optas por descargar el archivo XML, las actualizaciones seran automaticas, cuando Google cargue nuevas imagenes.

Vía: Google Lat Long Blog

Sigueme en

Nicolas Viroga

Emprendedor, webmaster, apasionado de Internet y las nuevas tecnologías. Interesado en: Dominios, Diseño, Seo, programación y en todo lo que tenga botones! ;-)
Sigueme en

4 Comentarios

  • Tomas Montilla 26 enero, 2010 - Responder

    Las posibilidades de obtener imagenes actualizadas permitiria que tecnicos de cualqier pais coopere y ayude analizando las areas afectadas. Tenemos entendido que el edificio de cartografia de Haiti colapso y no cuentan con las instalaciones necesarias para incial las evaluaciones y zonificacion de los daños ocurridos.

    Felicitacione por este aporte tan importante.

Comentar